miércoles, 30 de marzo de 2011

Me encantan estos días asi...

Me siento tan completa así como realizada, obviamente con lo que está a mi alcance en estos momentos, ya que claramente falta muuuuuchisimo por conseguir todo lo que deseo o pretendo.
Estos días han sido geniales, cero atados con la familia, buenas relaciones con amigos/compañeros, pero lo mejor de todo es que con mi pololo he logrado sentir algo nuevo, una necesidad permanente de él, cada momento lo hemos aprovechado al máximo, me encanta verlo, sentirlo, escucharlo, todo... Admito que me da miedo un poco, no sé si lamentablemente pero la vida es tan cambiante que pienso que en cualquier momento se puede acabar, aunque uno se proyecte y sienta seguridad, la verdad es que no me gustaría perderlo. 
Siento que él es mi todo, es lo que me motiva a seguir día a día, es quién activa mi forma de pensar, amar, entender, quizás todos piensen que soy tonta o quizás cuática pero es lo que siento, es lo que me invade al mil por ciento. 


Sin embargo, me estoy agotada, sin fuerzas en mis piernas, cansada no sé de qué.
Físicamente no entiendo que me pasa y sicológicamente sólo siento que él mueve mi vida.


1 comentario:

  1. uff.. ya no se como comentar esto despues de la última conversación, solo decirte que lo que a tí te haga feliz a mi siempre me gustara!! asi que mi niña.. a vivir la vida... de la mejor manera posible!!! te adorooooo!!!1 besitooooossss muackis muackis!!!

    ResponderEliminar